3.10.2008

Directito al Infierno.

Hace un muy buen tiempo que Virgilio se llevó de paseo a Don Dante como ecoturista al Infierno, y digo ecoturismo porque no maltrataron las sulfúreas tierras ni se llevaron las rocas ígneas que separaban las fosas, respetaron el desarrollo sustentable. ¡Uy! pero de eso, ya fue hace mucho mucho tiempo. Así que el Vaticano, preocupado por su actualización decidió que tenía que poner al pecado al tanto de los tiempos modernos, de la globalización.

"Uno no ofende a Dios solo al robar, blasfemar, o desear la mujer del prójimo, sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula excesivas riquezas, consume o trafica drogas, y ocasiona pobreza, injusticia y desigualdad social", dijo Monseñor Girotti.

Ahora si que estoy Fornication Under Consent of the King, porque participo en experimentos científicos dudosos (es dudoso que salgan), manipulo... genéticamente unas asquerosas Escherichias coli y asi como que respeto el desarrollo sustentables, como que no.

Pero en serio, ese Infierno va a estar bien goovy. Van a estar los que no firmaron en tratado de Kyoto, los que avientan la basura en vías públicas, los que no somos pobres (porque o estas con ellos o estas contra ellos), los que por pobres le tuvieron que entrar al tráfico de drogas para pagar las operaciones de sus familiares, los que no consumen yogur y espinacas orgánicas, las artistas de telenovelas que se descargan 5 latas de aerosoles para lucir naturales, los artistas que necesitan un toque de inspiración, los que estan buscando vacunas para el VIH, los que intentan buscar una cura para el cáncer y mejor ahí me detengo porque sino esto se va a volver lista de Santa Claus.

Asi que espero que el Vaticano empiece un megaproyecto de sucursales Infernales porque sino, eso va a estar como vagón de metro a las 7 de la tarde en estación Hidalgo.


1 comentario:

Cesar dijo...

Efectivamente mi compañera estamos todos condenados, y solo por insertarle un pequeño fragmento de DNA a un bacteria y por tomarme un coca cola o fumar un sencillo cigarro (si fumara), ¿o este tipo de drogas no cuentan?. O si quiero ser ahorrativo, pos me va llevar (lo bueno que este pecado no se me da, por mas que quiero)

Saludos desde algún lado de la gran ciudad (y escuchando a Mahler y McCartney, tienen sus similitudes aunque no lo creas, a parte de que ambos se apellidan con M ).

CESAR

Seguidores

Archivo del Blog

Virtudes y Desaciertos

Mi foto
Chica semichilanga busca el sentido de la vida y la respuesta al secreto de la misma... con intentos fallidos