"Uno no ofende a Dios solo al robar, blasfemar, o desear la mujer del prójimo, sino también cuando uno daña el medio ambiente, participa en experimentos científicos dudosos y manipulación genética, acumula excesivas riquezas, consume o trafica drogas, y ocasiona pobreza, injusticia y desigualdad social", dijo Monseñor Girotti.
Ahora si que estoy Fornication Under Consent of the King, porque participo en experimentos científicos dudosos (es dudoso que salgan), manipulo... genéticamente unas asquerosas Escherichias coli y asi como que respeto el desarrollo sustentables, como que no.
Pero en serio, ese Infierno va a estar bien goovy. Van a estar los que no firmaron en tratado de Kyoto, los que avientan la basura en vías públicas, los que no somos pobres (porque o estas con ellos o estas contra ellos), los que por pobres le tuvieron que entrar al tráfico de drogas para pagar las operaciones de sus familiares, los que no consumen yogur y espinacas orgánicas, las artistas de telenovelas que se descargan 5 latas de aerosoles para lucir naturales, los artistas que necesitan un toque de inspiración, los que estan buscando vacunas para el VIH, los que intentan buscar una cura para el cáncer y mejor ahí me detengo porque sino esto se va a volver lista de Santa Claus.
Asi que espero que el Vaticano empiece un megaproyecto de sucursales Infernales porque sino, eso va a estar como vagón de metro a las 7 de la tarde en estación Hidalgo.
