2.02.2008

La oración del trabajo

Me mandaron esta oración, y no sé exactamente por qué pensaron en mi...

Gracias B-Atómica, eres la mejor!


Señor, concédeme la serenidad para aceptar las
estupideces de mi empresa
que no puedo cambiar. El coraje para cambiar
aquellas que no puedo
aceptar, y la sabiduría para ocultar todas las
pendejadas que hace mi Jefe
durante el día. Ayúdame a dar siempre el 100% en
mi trabajo: Un 12% el
Lunes, Un 23% el Martes, Un 40% el Miércoles, Un
el Jueves, Un 5% el
Viernes... y que no se trabaje el Sábado y menos
el domingo. Recuérdame,
Señor, cuando esté teniendo un mal día, y que
parezca que mis jefes o mis
compañeros tratan de desesperarme, que se
requieren 42 músculos para
sonreír y tan sólo cuatro para acomodarles un
buen chingadazo, no permitas
que caiga en la tentación de que les rompa su
madre. Señor, Señor......
mándame pena y dolor, mándame males añejos, pero
lidiar con pendejos, en
el trabajo Señor, no me lo mandes por
favor........

No hay comentarios.:

Seguidores

Archivo del Blog

Virtudes y Desaciertos

Mi foto
Chica semichilanga busca el sentido de la vida y la respuesta al secreto de la misma... con intentos fallidos