5.14.2007

Esta historia, Alessandro Baricco

No se trata de eso, me dijo. Me dijo que en su opinión la gente vive años y años, pero que en realidad es sólo en una pequeña parte de esos años cuando vive de verdad, y esto es en los años que consigue hacer aquello para lo que nació. Entonces, en ese momento, es feliz, el resto del tiempo es tiempo que se pasa esperando o recordando. Cuando esperas o recuerdas, me dijo, no estás ni triste ni feliz. "Pareces" triste, pero se trata únicamente de que estás esperando o recordando. No está triste la gente que espera, ni tampoco la que recuerda. Simplemente, está lejos.

Yo estoy esperando, me dijo





Fragmento de Esta historia de Alessandro Baricco.



(Sí, estoy traumada con este tipo ¿y qué?)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Entonces creo que no debo preocuparme, aún no he comenzado a vivir y por ahora vivo en la espera o del recuerdo o no sé de que... (lo que me pregunto entonces porque ahora que me enferme el doc dijo que era stress ja) en fin te quiero

Seguidores

Archivo del Blog

Virtudes y Desaciertos

Mi foto
Chica semichilanga busca el sentido de la vida y la respuesta al secreto de la misma... con intentos fallidos