7.04.2006

Pa' que haya dibujitos







Nunca faltaremos los flojillos que siempre que compramos un libro hacemos dos cosas: 1) parecer civilizados y leer la reseña que viene en la contraportada (si, creo que así se llama) y 2) fingir interés y hojear rápidamente para ver si vienen dibujitos. El paso número 1 es un mero trámite para no verse tan tan tonto en una librería, pero lo que más nos puede, es la presencia de imágenes producto de la estampa.

Yo siempre busco los dibujitos. Cómo me hubiera gustado leer 'Dialéctica de lo Concreto' con garabatos de Karel Kosik que enfatizaran la imagen y la idea, guau, hubiera estado de perlas; o leer el 'La insoportable levedad del ser' ilustrado por Gabriel Vargas*.

Bueno, así como se me ocurrieron estas geniales ideas, pensé que este blog también debería tener sus obras de arte. Así que presento el cuadro titulado 'Autorretrato 2'. Digo para que todos se animen a leerlo.



*Gabriel Vargas, creador del comic mexicano 'La familia Burrón'

No hay comentarios.:

Seguidores

Archivo del Blog

Virtudes y Desaciertos

Mi foto
Chica semichilanga busca el sentido de la vida y la respuesta al secreto de la misma... con intentos fallidos